Banderazo #12O en Mendoza: una multitud marcha contra el Gobierno Nacional

El Peatonal y San Martín, pleno centro de la Ciudad, se hizo la concentración. Fuerte rechazo contra las políticas del gobierno de Alberto Fernández.

Banderazo #12O en Mendoza: una multitud marcha contra el Gobierno Nacional

Por: Mendoza Post

En Peatonal y San Martín, pleno centro de Mendoza, miles de manifestantes protestaron contra el Gobierno Nacional. La convocatoria para el banderazo del #12O se replica en distintas ciudades del país y en nuestra provincia se hace sentir con fuerza luego del decreto de Alberto Fernández de volver a Mendoza a Fase 1, instancia que no fue acatada por el gobernador Rodolfo Suarez.

Sin embargo, los manifestantes mostraron su descontento con las decisiones del gobierno, tanto en materia sanitaria, económica, judicial y ahora se sumó el posible control de medios de comunicación.

Los mendocinos llevaron carteles con las siguientes consignas: "Argentina libre", "Alberto basura, vos dos la dictadura", "Basta de cuarentena" y también con el clásico "Argenzuela".

Las bocinas se hicieron sentir en el centro mendocino. Una caravana de autos de varias cuadras pasó entre medio de miles de personas que agitaban sus banderas y pancartas.

Ver: Banderazo #12O: kirchneristas y opositores en la Quinta de Olivos

No hubo distubios, la Policía controló a los manifestantes aunque no hay información se hubo sanciones por no respetar el distanciamiento.



Esta nota habla de: