La angustia de Xuxa por la muerte de un fanático argentino

Un joven fue a recibir a la conductora infantil a Ezeiza, se descompensó y murió.

La angustia de Xuxa por la muerte de un fanático argentino

Por: Mendoza Post

Xuxa llegó el miércoles a Argentina para inaugurar su cadena de depilación y en el Aeropuerto de Ezeiza fue recibida por cientos de fanáticos. En medio de la vorágine por la llegada de la ídola infantil, un fanático se descompensó y falleció.

Ni bien "La reina de los bajitos" se enteró de la triste noticia, le dedicó unas palabras a su querido seguidor, Hernán Mondragon, a quien conocía de muchos años.

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura...", arrancó.

Y siguió: "Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue... Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel... mi corazón está apretado por no poder hacer nada por tí, lo siento. Te voy a llevar en mi alma...", escribió consternada junto a una foto del fallecido.

De acuerdo a lo señalado por testigos, la víctima comenzó con una serie de convulsiones y al caer al piso se dio un fuerte golpe en la cabeza, lo que le habría provocado el fallecimiento. 

Increíblemente, un día antes de la llegada de su ídola, Mondragón había posteado en su cuenta de Facebook la tapa de la revista Caras con la imagen de Xuxa en la tapa y la frase: "¡¡Voy a morir infartado!! ¡Mañana!". 

Esta nota habla de: