La actriz y bailarina mantuvo varias reuniones con el director teatral y al parecer será una de las cinco convocadas para una nueva obra en la calle Corrientes de Buenos Aires.
Julieta Poggio llega al teatro de la mano de José María Muscari
Marcelo Tinelli que acaba de desembarcar en América Tv donde hará el "Bailando por un sueño", había dicho que la quería a Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, el reality que se vio por Telefe, en el programa. Ella por su parte contó que ya había hecho un casting para participar, en años anteriores, pero que no había quedado porque se cayó en un pirueta.
Ahora, la única finalista mujer del reality, estaría a punto de firmar contrato con el director teatral y coreógrafo José María Muscari. Tuvieron varios encuentros y fue él quien dijo a TN que ""Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer una obra específicamente y me parece que ella es la actriz ideal para protagonizarla. Ahora estamos con un tema de derechos con los productores, que son Carlos y Tomás Rottemberg. Apenas se definan los derechos, el proyecto va a concretarse".
Muscari contó que Julieta "Me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención. No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores. A lo sumo Sex, que es un espectáculo que sale de otro tipo de personalidades como locutores o conductores, pero a Juli le presté atención desde el principio. Además, la había visto actuar en algunos lugares", dijo Muscari.
La palabra de Julieta
Julieta habló en el programa Biri Biri (República Z) y dijo que no iba a estar en Sex. "Ya hay algo hablado. Estoy muy contenta. O sea, de todo lo que me podían ofrecer, es lo que más feliz me pone. Amo el teatro. Es para las vacaciones de invierno, pero no es un infantil. Es muy linda la obra, es una obra que ya existe, un clásico del teatro. Es un protagónico en la calle Corrientes".
Te puede interesar: Marley se va del país dos meses pero sin su hijo Mirko