Julieta Poggio denunció que fue estafada en Mendoza

La influencer y exjugadora de Gran Hermano vino a pasar unos días en la provincia durante el fin de semana largo. Pese al mal momento, la "ex hermanita" se enamoró de la provincia.

Julieta Poggio denunció que fue estafada en Mendoza

Editó: Juan Manuel Lucero

Julieta Poggio eligió pasar el fin de semana extralargo en Mendoza. La influencer se mostró en distintas zonas de la provincia como el Parque General San Martín, algunas bodegas y la zona de Alta Montaña.

Allí fue donde denunció que la estafaron al intentar reservar un alojamiento en Potrerillos. "Quería pasar unas noches en Potrerillos y me estafaron. No quiero gastar energías en la estafa", confesó.

Y luego ahondó en el modus operandi de los estafadores: "reservé por Booking y la persona me pide que le pague por Whatsapp". La ex Gran Hermano dijo que al llamar a las cabañas le revelaron que no recibieron el pago y que la estafaron.

"Solo les iba a decir que tengan cuidado y que no paguen por Whatsapp", aseguró la influencer quien además contó que pese a la estafa pasó muy buenos momentos en la provincia.

Julieta Poggio reveló en sus historias que padeció una estafa.

En sus redes sociales se mostró acompañada por Fabri Maida, "un amigo" con el que se rumorea con quien estaría saliendo. Poggio dijo "ando enamorada literal" en una foto en el Lago del Parque.

La estadía de Poggio en Mendoza

"Me cambió mucho la cabeza, esta provincia, conecté con la naturaleza, conecté con algo superior. Me cambió mucho el ritmo con el que venía el año y me ayudó mucho a bajar, estoy realmente enamorada de esta provincia", contó a través de sus historias de Instagram.

Ver también: Video: Furia "liquidó" a Mauro por el encuentro íntimo que tuvieron

Pese a la estafa, Julieta explicó que encontró lugar en unas cabañas para pasar unos días en Potrerillos. "¿Se dan cuenta cómo el karma te devuelve todo en la vida? Me doy cuenta de que a las personas buenas les pasan cosas buenas", reflexionó.

Mientras que sentenció: "Me enamoré de Mendoza, voy a volver una y mil veces más. Me quiero hacer un tatuaje porque fue tanto el viaje espiritual que hice acá que estoy muy feliz". 

Julieta Poggio se enamoró de Mendoza.

Ver también: Quién recibió "la fulminante" en Gran Hermano esta semana

Esta nota habla de: