Daniel Oldrá: "Me dan mucha tristeza muchas situaciones"

El entrenador del Tomba habló luego de la derrota en semifinales, le agradeció a los jugadores, le pidió perdón a los hinchas, no dio certezas sobre su futuro y tiró un palito para la organización.

Daniel Oldrá: "Me dan mucha tristeza muchas situaciones"

Editó: Lucas Burgoa

Luego de caer por penales ante Platense en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, habló en conferencia de prensa y allí manifestó su tristeza, le agradeció a los hinchas y no dio certezas respecto a su futuro al frente del equipo, del que se hizo cargo en abril como interino, pero se terminó quedando todo el año y cerró un campañón.

Sobre el partido, el Gato comenzó diciendo que es "difícil analizar después de lo que pasó. Quedar eliminado en esta instancia, es duro hacer un análisis. Ya está, perdimos, es lo más triste porque creo que, por lo hecho en el partido, no merecíamos perder. Son cosas que pasan".

El Tomba no pudo meterse en la final.

Luego, le agradeció a los jugadores y aseguró que "tengo que sacarme el sombrero, dejaron la vida, jugaron el partido como había que jugarlo, lo fueron a buscar y estoy totalmente agradecido".

Ver: Godoy Cruz perdió con Platense por penales y no jugará la final

"También agradezco a mi cuerpo técnico y quiero pedirle disculpas al hincha de Godoy Cruz porque soñé con esta posibilidad de jugar una final y no se lo pudimos dar", agregó un compungido Daniel Oldrá.

Con respecto a su futuro, al ser consultado sobre si ya habló con la dirigencia ya que en unas semanas el plantel debe empezar la pretemporada, el Gato dijo que "no tengo nada, no estoy pensando. Pensaba en estos dos partidos y no tengo absolutamente nada. Terminará esta semana y después veremos qué sucede el año que viene sinceramente".

Por último, volvió a agradecer al apoyo brindado por los hinchas e, indirectamente, criticó a la organización de la Copa de la Liga Profesional ya que los fanáticos de Godoy Cruz debieron viajar 900 kilómetros para acompañar al equipo, mientras que los de Platense solamente recorrieron 200.

"Me dan mucha tristeza muchas situaciones, pero bueno, ya está. Agradecerle al hincha y pedirle perdón por no haberle dado esta chance de jugar una final del fútbol argentino, que estuvimos tan cerca y no lo pudimos concretar", dijo Oldrá.

Ver: Tras perder la semi, qué necesita el Tomba para jugar la Libertadores

"Lo otro, que quede para el análisis de ustedes, de los dirigentes, no sé... Eso es lo que más siento, especialmente por los kilómetros que hicieron los hinchas, siempre nos sentimos identificados y dejaron la vida como la dejaron los jugadores", concluyó.

RUSO HERNAN ALLENDE

Es difícil contestar porque seguro que no solamente ellos tres han tenido un gran año y es normal que la mayoría de este equipo estén mirándolos y buscándolos para llevárselo otros equipos, porque demostraron que con humildad, sacrificio y mucha entrega llegaron a este lugar, no me extraña que los estén buscando, no solamente esos tres, pero eso ya dependerá de los dirigentes y de ellos mismos.

GRAN AÑO POR QUÉ QUEDASTE

El grupo de ser humanos que tuvimos en el plantel, nos entusiasmamos con los chicos, se brindaron en todo momento. Si hay algo importante en el fútbol son los grupos, y entre el grupo humano de jugadores que tenía más el cuerpo técnico que somos todos de la casa, hicimos algo muy importante, pero nos faltó este pequeño escalón para poder haberle dado una final no solamente al hincha, sino también a ellos que lo merecían.

Esta nota habla de: