El pequeño llevará el nombre del efectivo que recibió al bebé.
Dos policías sanjuaninos ayudaron a una mujer a parir en su casa
Dos policías sanjuaninos ayudaron a una mujer a dar a luz en San Juan. La madre comenzó con trabajos de parto en su domicilio y al ver que no llegaba al hospital, pidió ayuda a los efectivos.
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en el barrio Teresa de Calcuta de San Juan cuando Janet Frías de 23 años tuvo que por urgencia llamar al 911. Rápidamente, Nelsón Carrizo y Juan Navarro, dos agentes de la comisaría 6ta llegaron a la casa para colaborar con la mujer.
Los agentes trabajaron para que el niño naciera sin inconvenientes y por esto, la madre decidió que el pequeño lleve el nombre del policía que lo recibió.
Según contó Diario de Cuyo los uniformados limpiaron la zona, se asearon y se acercaron a la mamá: "Vi la cabecita del bebé y lo ayudé a nacer. Después rompimos la bolsa y sin cortar el cordón, en ese momento empezó a llorar".
Por último, uno de los oficiales aseguró que "antes de partir me dijo que lo iba a llamar Nelsón Eliseo, por mi tarea. Fue muy emocionante", contó Carrizo.