Jorge Cysterszpiler se arrojó del séptimo piso de un hotel.
Se suicidó el representante histórico de Maradona
En horas de la mañana se suicidó Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Diego Maradona. El manager se arrojó del séptimo piso del hotel Faena de Puerto Madero y cayó sobre una terraza interna del segundo piso. Murió como consecuencia de la caída.
Cyterszpiler manejó las carreras de Rodrigo Rey y Leonel Galeano, dos jugadores que actualmente están en Godoy Cruz.
El manejador de futbolistas estaba en la habitación 707 del mencionado lugar, con un acompañante terapéutico, aunque al momento de tomar la drástica decisión se encontraba sola.
El cuerpo sin vida de Cyerszpiler fue cubierto con sábanas hasta las 16:15 que fue retirado del lugar por la Policía de Buenos Aires.
Las hipótesis son varias: sufría un severo cuadro de depresión y algunas fuentes también hablan de problemas económicas.
En la actualidad seguía siendo mánager de jugadores. Participó de 200 transferencias internacional de jugadores que terminaron jugando en la elite del fútbol mundial.
La relación entre Maradona y Cyterszpiler comenzó cuando Diego jugaba en Cebollitas y se extendió hasta 1985. Actualmente el representante manejaba las carreras de Martín Demichelis, Luciano Vietto y Guido Pizarro entre otros.