La popular cantante colombiana Shakira se recuperó de sus dolencias que motivaron su internación en Lima, la capital peruana, a donde arribó para brindar una serie de shows y no pudo subirse al escenario, debido a fuertes dolores abdominales.
Sin embargo, en las últimas horas se informó que la artista fue dada de alta de la Clínica Delgado, donde permanecía internada, tras controlar los síntomas de una gastritis que la afectaba.
Al ser dada de alta, Shakira se subió nuevamente al escenario este lunes por la noche, a las 20:15 hora local, en el Estadio Nacional de Lima, en el marco de la gira "Las mujeres ya no lloran", que comenzó días atrás en Río de Janeiro.
La colombiana tuvo que suspender el concierto programado para este domingo debido a sus dolencias, pero podrá estar presente esta noche para deleitar a sus fanáticos.
Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza!! Los quiero con el alma.
Thank you all for your loving messages. You give me so much strength!! I love you with all my heart.
A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer el horario del concierto de este lunes, además de agradecer a todos sus fanáticos por los mensajes de cariño recibidos en su estadía en la clínica.