Personal de mantenimiento limpió en pocas horas todos los residuos producidos por la lluvia.
Una buena: así lució el Parque San Martín tras la tormenta
Este lunes, el Gran Mendoza y alrededores fue azotado por una furiosa tormenta de lluvia que provocó desmanes en varios sectores de nuestra provincia. Una de las zonas afectadas fue la del Parque General San Martín, ya que el recorrido del agua acumulada que bajó del pedemonte, arrastró consigo basura y residuos
No obstante, en pocas horas, el principal espacio verde de nuestra provincia quedó como si nada hubiese ocurrido gracias a que personal de limpieza y mantenimiento de Biodiversidad y Ecoparque y una empresa privada, desarrollaron un trabajo de limpieza titánico, para que el "pulmón" de la Capital luciera sin basura ni residuos.
Limpieza total
En la Ciudad de Mendoza se levantan por día 30 toneladas de basura, solo en el Parque San Martin, un espacio por el que circulan cerca de 25 mil personas diariamente en temporada alta, es decir, entre diciembre y febrero, más los mendocinos que hacen actividades en los diferentes clubes del sector.
Ver más: Cambian la fecha para la Bendición de los Frutos
En ese sentido,solo en el parque San Martín se mantienen 394 hectáreas (poda, movimiento de tierra, verdes, limpieza, mantenimiento y arreglo de fuentes), junto con el mantenimiento y limpieza del parque Cívico de la Casa de Gobierno.