¿Qué pasó con la familia de Tunuyán con la que no hubo más contacto en Córdoba?

Había preocupación, pero finalmente se resolvió la incertidumbre de manera simple. No podían contactar a la familia por un simple accidente.

¿Qué pasó con la familia de Tunuyán con la que no hubo más contacto en Córdoba?

Por: Leonardo Otamendi

Después de varios días de incertidumbre, se localizó a una familia oriunda de Tunuyán que se encontraba vacacionando en Córdoba y con la que no se había tenido contacto desde el 18 de enero. La noticia se viralizó el martes 21 de enero en las redes sociales, generando preocupación en la comunidad.

La familia estaba compuesta por Carolina Alejandra Mardones (30), Jorge Esteban Araya, y sus dos hijos, Uriel Yahir Araya (10) y Cielo Aitana Araya (7).

Según la explicación proporcionada, el celular de la familia se cayó al agua, lo que los dejó incomunicados. Intentaron repararlo, pero el arreglo terminó agravando el problema. Fue en ese mismo lugar donde intentaban arreglar el dispositivo que recibieron información sobre la búsqueda masiva. Un empleado les prestó un teléfono para que pudieran comunicarse con sus familiares y confirmar que estaban en buen estado.

Ver: Jueves con calor extremo en Mendoza y posibles tormentas

Fuentes policiales confirmaron que el personal de investigación trabajó en el caso y colaboró para verificar la seguridad de la familia. Una vez establecido el contacto, se corroboró que la familia se encontraba sana y salva, y que la situación fue producto de un accidente fortuito.

Esta nota habla de: