El Atleti le remontó el partido al Leverkusen con doblete de Julián

El delantero de la Selección argentina jugó un partidazo y el Atlético quedó al borde de sellar la clasificación a octavos de final de la Champions League.

El Atleti le remontó el partido al Leverkusen con doblete de Julián

Editó: Juan Manuel Serra

 Un encuentro para la historia se vivió en el Metropolitano por la Champions League entre Atlético Madrid y Bayer Leverkusen, al dar el equipo colchonero una nueva muestra de carácter y probarse el traje de candidatos a pelear por el título de la Champions League. Con los goles de Julián Álvarez, dio vuelta el encuentro y quedó al borde de la clasificación. 

Según expresa el sitio Bitbol, los seguidores colchoneros no pararon de alentar a su equipo, que demostró una garra y determinación extraordinarias. El panorama se complicó temprano cuando Barrios vio la roja en el minuto 23, dejando al Atlético en inferioridad numérica ante un Leverkusen que llevaba las riendas del juego. La situación empeoró cuando Hincapié adelantó a los alemanes antes del intervalo.

Sin embargo, el conjunto de Simeone, fiel a su ADN guerrero, no se rindió. El Cholo acomodó las piezas restantes del equipo y no se sintió en el campo el hombre de menos que tenía el equipo local.

Ver: ¿Se va del United? La fortuna que un grande de Italia ofreció por Garnacho

La noche se transformó en mágica gracias a la brillante actuación de Julián Álvarez, quien con un doblete dio la vuelta al marcador y alcanzó una impresionante marca de 6 goles en la actual Champions League. 

El primero llegaría al minuto 52, cuando Griezmann soltó un pase profundo y Julián Álvarez hizo el resto: se lo devoró a Tah en potencia, en fuerza y velocidad. El argentino dejó atrás al defensor y definió cruzado para estampar el 1-1.

 Tras ese gol de Álvarez, Atlético de Madrid fue mucho mejor que Bayer Leverkusen y hasta llevó al partido a un nerviosismo que nadie esperaba por las condiciones favorables que tenían los alemanes. Todo mejoraría para el equipo español con la expulsión de Hincapié, por doble amarilla.

Sobre el final del partido, en tiempo de descuento, una pelota que recupera Ángel Correa le queda a Julián dentro del área: con un movimiento eludió al arquero y marcó, con el arco vacío, el 2 a 1 final, de un Atlético de Madrid que es cosa seria y que cuenta con una mentalidad de hierro, al estilo de su entrenador. 

 Ahora Atlético de Madrid tendrá otro rival de peso ya que se enfrentará a RB Salzburgo en Alemania, donde deberá sacar un resultado positivo para tener opciones de meterse entre los ocho primeros clasificados.

Te puede interesar: En un partidazo, Barcelona derrotó 5 a 4 al Benfica de Otamendi y Di María

Esta nota habla de: