El fuerte accidente ocurrió durante la madrugada de este martes en la Ruta 143, a 26 km al norte de Carmensa.
Una familia viajaba desde Puerto Madryn y volcó en Mendoza
Durante la madrugada de este martes, cinco integrantes de una familia, incluidos tres menores, resultaron heridos en un grave accidente ocurrido en la Ruta 143, a 26 km al norte de Carmensa, en el departamento de General Alvear.
En este accidente estuvo involucrado un auto Chevrolet Corsa de color gris, que venía viajando desde Puerto Madryn hacia San Carlos. Al volante iba Luis Miguel Carrizo Rojas, un hombre de 39 años de San Carlos, que estaba acompañado por su pareja, Yanina Luffi, de 33 años, y sus tres hijos: Martina, de 7 años; Brian, de 16; y Alex, de 9.
Según los primeros informes, mientras circulaban por la ruta, Luis perdió el control del vehículo y terminó volcando. Los cinco ocupantes fueron llevados rápidamente al Hospital Enfermeros Argentinos para recibir atención médica.
Te puede interesar: Robaron en una barbería de Luján
La buena noticia es que, aunque todos sufrieron algunos golpes y contusiones, la mayoría de ellos tiene lesiones leves. Sin embargo, Yanina sufrió una fractura de mandíbula y algunas heridas en el rostro, aunque su vida no corre peligro.
El personal de la Comisaría 14°, junto con la Policía Vial y la Policía Científica, se presentaron rápidamente en la zona del accidente para llevar a cabo las investigaciones necesarias.
Te puede interesar: Un jubilado de 73 años asesinó a su esposa