El GRIS y el GES debieron intervenir para contener la situación. Una pelea entre hermanos en alto estado de ebriedad desencadenó todo.
Un hombre se atrincheró con dos mujeres y un niño en Tupungato
En horas de la madrugada, se vivieron momentos de tensión en un terreno ubicado en el departamento de Tupungato, donde un hombre se atrincheró armado con su hijo y dos mujeres.
Según la información policial, un conflicto familiar entre hermanos se dio en la vía pública. Ambos tenían armas blancas y cuando la situación escaló al mayor momento de tensión, los dos ingresaron a sus domicilios, los cuales están dentro de la misma propiedad.
La Policía había sido alertada minutos antes, y al llegar al lugar vieron a uno de los hermanos -aparentemente ebrio- encerrado en un domicilio, amenazando con armas. En el lugar había un menor de edad y dos mujeres.
El Grupo de de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) se hizo presente. El atrincherado había amenazado a policías que, con orden judicial, habían intentado ingresar a la propiedad.
Finalmente y tras momentos de tensión, el GRIS y el Grupo Especial de Seguridad (GES) lograron controlar la situación y aprehendieron al hombre, de apellido Maldonado. Al ingresar a la vivienda encontraron a todos en perfecto estado y no registraron otros incidentes.
Ver también: Robaron en la casa de un concejal de Tunuyán