Un joven fue detenido tras una persecución en un complejo de departamentos. Cuando se lo llevaban, vecinos atacaron el vehículo policial, y dos efectivos fueron heridos en los ojos.
Apedrearon un patrullero en Godoy Cruz y dos policías fueron heridos
Un joven de 22 años fue aprehendido en la madrugada de este sábado en Godoy Cruz, después de un robo en un complejo de departamentos ubicado en la calle Grousac al 475. El operativo incluyó una persecución y terminó con dos efectivos policiales heridos, cuyo patrullero fue apedreado por vecinos al llevarse al sospechoso.
Todo comenzó cerca de las 4.45, cuando personal de la Comisaría 40° patrullaba la zona y fue alertado por un vecino sobre un robo en el complejo. Según indicaron las víctimas, el sospechoso se había hecho celulares, mochilas, llaves y una billetera, para luego darse a la fuga.
Con las características aportadas, los policías iniciaron un rastrillaje por la zona y localizaron a un sujeto que, apenas los vio, intentó escapar. Durante la huida, arrojó un celular al suelo e intentó saltar una medianera, quedando enganchado en las serpentinas. Cayó, pero siguió corriendo hasta que llegar a un domicilio cercano, en la calle Alpatacal al 1200.
Ver: Iba en moto drogado y fue detenido: le hallaron cocaína y marihuana que vendía
Con la autorización de un vecino, la Policía entró a la propiedad y lo detuvo. En la requisa, se le encontró un celular y una mochila negra. El resto de los elementos robados no fueron recuperados en la inspección del lugar.
Leer: A punta de pistola, le robaron mientras entraba a su casa en Guaymallén
Cuando los efectivos trasladaban al aprehendido en un patrullero, el móvil fue apedreado al pasar frente al Barrio Urundel, lo que provocó daños en el parabrisas y lesiones en los ojos de dos policías, por las esquirlas de vidrio. Ambos fueron asistidos en la Clínica Francesa.