El hallazgo se produjo a primera hora del domingo.
Encontraron un hombre borracho y malherido en un acequia de Ciudad
Este domingo, y con los primeros rayos del sol, se produjo un extraño hallazgo en el límite norte de la Ciudad de Mendoza. Allí, en la calle Montecaseros y Coronel Díaz, un llamado al CEO del 911 alertó sobre la presencia de un hombre muy malherido, tirado en el interior de la una acequia, y a quien aparentemente habrían atropellado.
Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyos médicos practicaron las primeras asistencias al afectado. Ahí mismo se determinó que el sujeto de 43 años presentaba una herida cortante en la pierna derecha y además politraumatismos varios, situación por la que fue trasladado inmediatamente al Hospital Lagomaggiore.
En el nosocomio se encontraron con un peor panorama, ya que detectaron heridas de mayor gravedad. El diagnóstico fue de lesión modular, fractura cervical y contusión pulmonar.
El hombre, identificado como J.D.I., estuvo consciente todo el tiempo, aunque en un notable estado de borrachera y le manifestó a los galenos que no recordaba lo que le había sucedido.
Leer más: Una gran alud cayó sobre ruta 89 entre Potrerillos y Tupungato
Finalmente quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Lagomaggiore y con el paso de las horas su estado de salud empeoró y pasó a ser crítico.
Actuaron efectivos de la Comisaría 4° de Ciudad y la Oficina Fiscal del Polo Judicial interviene en el caso.