El robo ocurrió en la Quinta Sección. Otro de los delincuentes logró escapar.
Robó un pan dulce, galletas y fue detenido cuando intentó huir en Ciudad
Dos hombres violentaron un negocio de la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza durante la madrugada de este viernes, con fines de robo, pero cuando se retiraban del lugar, uno de ellos fue interceptado por la Policía y fue detenido.
Todo comenzó minutos después de las 4.00 de la madrugada, cuando vecinos del comercio "Fiambrería Estancia Don Julio", ubicado en la esquina de las calles Paso de los Andes y Vicente Gil, de la quinta sección, alertaron al 911 sobre la presencia de dos hombres que habrían forzado una vidriera del lugar, robando en su interior.
A partir de allí, mediante el uso de las cámaras de seguridad, la Policía logró divisar a uno de los sujetos que se alejaba del lugar por calles Moreno y Boulogne Sur Mer, por lo que un móvil policial se dirigió para interceptar al sujeto.
Ver: Video: atropelló a un motociclista y lo arrastró más de 50 metros
Al notar a los uniformados, el sospechoso arrojó una bolsa y se dio a la fuga, pero fue capturado rápidamente. Al inspeccionar el paquete que arrojó el ladrón, los uniformados encontraron un pan dulce y 19 paquetes de galletas dulces.
Los uniformados procedieron al secuestro de la mercadería y el traslado del sospechoso a la Comisaría 6ta., donde quedó a disposición de la Justicia.
Te puede interesar: Murió el hombre al que le había explotado la casa en Junín