También lo afectó la gran crecida del río. En el auto también viajaban un bebé de 9 meses y otros dos menores de edad, además de la esposa.
Un hombre que manejaba ebrio cayó junto a su familia al río Diamante
En la noche del miércoles, cerca de las 22 horas, un accidente vial tuvo lugar en la intersección de la Ruta 143 y Los Dos Álamos, en San Rafael.
Una familia que viajaba a bordo de un Peugeot 408 circulaba de norte a sur por Los Dos Álamos cuando, por razones que aún se investigan y sin la intervención de terceros, el vehículo perdió el control y cayó al río Diamante.
El conductor, de 40 años, iba acompañado por su esposa de 31 años y sus tres hijos menores de edad, de 9 meses, 10 años y 13 años. Al arribar al lugar, personal policial realizó el dosaje de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 0,79 gramos de alcohol en sangre, superando el límite permitido.
Leer:Perdió el control del auto y volcó: murieron su esposa y dos de sus hijos
Aparentemente, la crecida del río debido a las lluvias que se registraron en los últimos días habrían provocado que el conductor pierda el dominio del vehículo. Ni él ni su familia sufrieron heridas de gravedad.
Crecidas en el Río Diamante
Desde el municipio informaron que los pasos alternativos que cruzan el río en San Rafael permanecen cerrados al tránsito. Esto incluye los vados ubicados sobre Vélez Sarsfield, a la altura de El Molino y Pobre Diablo, así como el paso de Los Dos Álamos.
También, se ha informado que los puentes de la avenida Balloffet y el puente Colorado están habilitados para el tránsito. Sin embargo, se recomienda precaución al acceder a estos puntos.
Leer:Peligrosa maniobra y vuelco en el Acceso Sur