Navidad de borrachos: vuelcos y accidentes en Tunuyán y en el Este

Un hombre de 35 años fue imputado en Tunuyán. Además hubo otros vuelcos.

Navidad de borrachos: vuelcos y accidentes en Tunuyán y en el Este

Por: Emanuel Tristán

 Un hombre de 35 años fue detenido e imputado por conducir borracho, en Tunuyán. El sujeto llamó la atención de unos vecinos por manejar de manera temeraria.

El protagonista en cuestión fue identificado como Patricio Armando P.O., domiciliado en el barrio El Rosedal, del departamento cabecera del Valle de Uco.

El individuo manejaba su camioneta, una Volkswagen Saveiro de color rojo, por calle La Argentina, con dirección al este, a las 8.34 de la mañana de este miércoles navideño. Al CEO del 911 ingresó un llamado alertando sobre la situación y brindando detalles precisos sobre la descripción del rodado en cuestión.

Con esos datos, personal de la Comisaría 18° detuvo al sujeto y, al realizarle el control de alcoholemia, el mismo arrojó niveles muy altos, con 2,04 gramos de alcohol en sangre por litro.

El vuelco en Ruta 7, a la altura de San Martín (ver más adelante).

Leer más: Manejaba borracho junto a una mujer, chocó y volcó, en Rivadavia

La fiscal Ortega Musarret del Juzgado de Paz y contravencional, dio las directivas correspondientes, por lo que se dispuso la aprehensión del infractor, con la consecuente entrega de la camioneta a un familiar en calidad de depositario judicial.

Vuelcos en el Este

San MartínA las 8.45 de este miércoles, otro conductor borracho protagonizó un fuerte accidente en la Ruta 7. El siniestro ocurrió en el kilómetro 948, a la altura de San Martín.

La víctima fue identificada como C.F., de 41 años, quien perdió el control de su Chevrolet Onix y terminó volcando al costado del Acceso Este. El hombre venía acompañado por una mujer, identificada como A.M., de 32 años. Ambos sufrieron politraumatismos varios.

A la hora de practicarle el dosaje de alcohol, el conductor resultó con positivo con 1,07 gramos de alcohol por litro de sangre.

JunínA las 9.20 de esta jornada de Navidad, R.C. de 21 años, manejaba su Peugeot 206 con 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Ese estado de borrachera fue determinante para que el joven perdiera el control de su auto y terminara volcando en una especia de pantano, al costado del camino (foto de cabecera).

Ver más: Murió una mujer en un accidente en el Acceso Sur

El incidente ocurrió sobre la calle Molino Viejo, a pocos metros de la Ruta 60. En el auto iba un adolescente de 15 años. Al lugar llegó una ambulancia del SEC, que trasladó a los heridos al Hospital Perrupato para realizar los estudios correspondientes.

Esta nota habla de: