El tapado de Mascherano en Inter: quiere juntarlo con Messi y Suárez

El entrenador argentino empieza a planificar su equipo.

El tapado de Mascherano en Inter: quiere juntarlo con Messi y Suárez

Editó: Ariel Fernández

 "Prometo trabajar para tener un equipo competitivo y el objetivo del club es luchar por todas las competencias en las que tenga que competir hasta último momento. Queremos llegar con opciones de títulos en todas las competencias. Tenemos el Mundial de Clubes, en el que nos vamos a enfrentar a equipos mucho más poderosos que nosotros y con mucha más historia, pero tenemos que armar el mejor plantel posible para competir con nuestras armas y, sobre todo, hacer el mejor papel posible", fueron las palabras de Javier Mascherano en su presentación como nuevo entrenador del Inter Miami, destaca el portal Bitbol.co.

La realidad que Javier Mascherano sabe que Inter Miami viene de un golpe muy duro en la última temporada ya que quedó eliminado en octavos de final, ante el Atlanta United. Luego de haber roto el récord de puntos en la clasificación, Inter Miami quedó afuera en el primer cruce que tuvo.

Tras ello, Martino dejó el cargo y ahora Mascherano quiere jugadores de calidad en otras zonas del campo que él cree necesarias. Y por lo que se pudo saber, uno de los nombres que tiene en mente es Kevin Zenón. El mediocampista de Boca Juniors, que es una de las figuras del equipo y lo tuvo en la Selección Argentina, es apuntado por Mascherano.

Zenón podría dejar Boca.

En Boca intuyen que en las próximas semanas, Inter Miami podría concretar una oferta por Zenón aunque la postura del club argentino es clara: solo se marcha por cláusula de salida, de 15 millones de dólares. El pedido de Zenón nace por la posibilidad de que Matías Rojas pueda irse del Inter Miami y en lo que respecta a los perfiles, son muy similares.

Ver también: Navidad con un clásico de la NBA y la NFL en Netflix

Hace un año, Boca Juniors compró el 80 por ciento de su pase a Unión de Santa Fe por 3.5 millones de dólares. El Xeneize se hizo cargo de la parte impositiva y Zenón firmó contrato hasta diciembre del 2028, siendo uno de los mejores pagos del club. No obstante, Inter Miami ahora vendría por él.

Por su parte, en Boca miran para otro lado porque no quieren saber nada con perder a Zenón porque en 2025, la competencia será máxima con Conmebol Libertadores y Mundial de Clubes 2025.

Esta nota habla de: