El delantero argentino abrió la cuenta en la victoria por 3 a 2 de los Diablos Rojos sobre el Bodo/Glimt de Noruega por la quinta fecha de la Europa League.
Video: Garnacho "se robó" un gol y el United logró un nuevo triunfo
Manchester United venció este jueves por 3 a 2 como local al Bodo/Glimt de Noruega por la quinta fecha de la UEFA Europa League con un tanto del delantero argentino Alejandro Garnacho.
El atacante fue titular junto a Lisandro Martínez en el equipo de Ruben Amorim, que con esta victoria quedó 12do en la tabla de posiciones con 9 puntos, en zona de clasificación a 16avos de final y a una sola unidad de los puestos de clasificación a octavos.
Apenas comenzado el partido, al minuto de juego, Manchester United logró la apertura del marcador con un particular gol de Alejandro Garnacho.
Rasmus Hojlund presionó alto y aprovechó un error del arquero visitante para robarle la pelota. En su desesperación por evitar el gol, el portero lo agarró de la cintura y, cuando el danés logró liberarse para empujar la pelota al fondo de la red, apareció el argentino desde atrás para hacerlo él y festejar el 1-0.
Bodo/Glimt dio vuelta las cosas con los goles de Hakon Ejen a los 19 minutos y Philip Zinckernagel a los 23', y justo antes del descanso Hojlund empató las cosas.
Ver: Boca puso casi 5 millones de dólares y cerró su primer refuerzo para 2025
En la segunda parte, a los 5 minutos Hojlund anotó su doblete y así le terminó dando el triunfo al United.
Resultados de otros argentinos
En Bélgica, el Anderlecht de Luis Vázquez, que ingresó en el segundo tiempo, empató 2 a 2 frente al Porto, donde fueron titulares Nehuén Pérez y Alan Varela. El equipo belga quedó quinto con 11 puntos, en zona de clasificación a octavos de final y a dos de los líderes.
Lazio, con el ingreso del mendocino Valentín Castellanos en el segundo tiempo, empató sin goles como local frente al Ludogorets y se mantiene como puntero con 13 puntos junto al Athletic de Bilbao.
Olympique de Lyon, con Nicolás Tagliafico como titular y capitán, goleó por 4 a 1 como visitante al Qarabag y quedó séptimo, en zona de octavos, con 10 puntos.
Ver: ¿No juega en la Selección por culpa de Wanda?: dura acusación del DT de Icardi
Con el ingreso de Santiago Hezze, Olympiacos empató sin goles como visitante ante el FCSB de Rumania y quedó 14to en la tabla, en zona de 16avos, con 8 puntos.
La Roma, con Leandro Paredes y Paulo Dybala como titulares más el ingreso de Matías Soulé, empató 2 a 2 como visitante frente al Tottenham Hotspur y está 21ra en la tabla, en zona de clasificación a 16avos de final con 6 unidades.
Finalmente, el Royale Union SG de Bélgica, con Kevin Mac Allister como titular, superó por 1 a 0 como visitante al Twente delos Países Bajos y se metió en puestos de 16avos ya que quedó 24to con 5 puntos.