Irán lanzó unos 100 misiles contraIsrael, que desplegó la Cúpula de Hierrodefensiva para contener ese ataque, informaron este martes medios internacionales.
Las autoridades de Israel reportaron un ataque a tiros en un suburbio del sur de Tel Aviv la noche de este martes, en el que resultaron heridas al menos 10 personas.
— Mundo en Conflicto %uD83C%uDF0E (@MundoEConflicto) October 1, 2024
Por otra parte, el portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari, alertó que la información de inteligencia compartida por los Estados Unidos indicaba un inminente ataque con misiles desde Irán.
Emanuel Fernández, oriundo de San Luis, reside en Australia y relató este lunes en Radio Post el pánico vivido durante el ataque en Bondi Beach, con corridas, gritos y familias separadas en medio del pánico
El candidato del Partido Republicano obtuvo casi el 60% de los votos en el balotaje. De esta forma, se produce un giro político a la derecha en el país vecino.