Con un show impactante, quedaron inaugurados oficialmente los Juegos Olímpicos París 2024 y aunque la ceremonia fue una de las mejores de la historia de la cita ecuménica, no todo salió como lo planeado ya que sobre el final se dio un blooper insólito.
Finalizado el desfile de las delegaciones, en la previa del discurso de las autoridades llegó el turno de izar la bandera olímpica, y allí cometieron un error que está dando la vuelta al mundo.
%uD83C%uDDEB%uD83C%uDDF7 | PARÍS 2024: La bandera olímpica original, aquella que no pudo llegar a París 1924 por estar desaparecida luego de ser robada durante más de 70 años por un atleta, está ahora sí presente en la ceremonia inaugural de París 2024. pic.twitter.com/LsI90mesY0
Y es que al ahora de ponerla en el mástil, los encargados de izarla la colgaron al revés, con la parte de arriba hacia abajo y viceversa.
Los aros olímpicos, en su diseño original, están dispuestos tres arriba, de color azul, negro y rojo, y dos abajo de color amarillo y verde, pero en esta ocasión, al izarla, lo hicieron con los amarillo y verde arriba.