Según la astrología, sus rasgos zodiacales los llevan a tener serios inconvenientes en la construcción de un vínculo y es imposible que se lleven bien.
Las peores parejas del zodiaco: ¿qué signos no podrán ser pareja?
La astrología se ha ocupado de estudiar las características que distinguen a cada uno de los signos del zodiaco y en lo referente a la compatibilidad para establecer un vínculo amoroso sostiene que existen cuatro vinculaciones que tornaría casi imposible construir una relación sana.
Se trata de las peores parejas del zodiaco y las razones detrás de sus eternos conflictos podrían tener su origen en el signo del zodiaco de cada una de estas personas. A continuación te contamos cuáles son los signos incompatibles y la astrología nos dice cómo pueden luchar para encontrar armonía.
Aries y Cáncer
Aries, el apasionado pionero, puede encontrarse en desacuerdo con la profundidad emocional de Cáncer, el cuidador cariñoso.
Mientras Aries busca aventura y espontaneidad, Cáncer anhela seguridad y estabilidad.
Ver: ¡Aman la soltería! Estos son los signos que prefieren no estar en pareja
Este choque de prioridades puede provocar frecuentes malentendidos y conflictos mientras estos dos signos luchan por encontrar puntos en común.
Tauro y Acuario
Tauro, el firme signo de tierra, se encuentra con la naturaleza rebelde de Acuario, el visionario signo de aire.
Mientras que Tauro valora la tradición y la estabilidad, Acuario prospera con la innovación y la independencia.
Sus diferentes perspectivas a menudo resultan en conflictos mientras luchan por reconciliar sus prioridades y enfoques contrastantes de la vida.
Géminis y Piscis
A Géminis, conocido como la mariposa social del zodiaco, puede resultarle difícil conectarse con la naturaleza introspectiva de Piscis, el soñador compasivo.
Mientras Géminis busca estimulación intelectual y actividad constante, Piscis valora la profundidad emocional y la conexión espiritual.
Esta disparidad en los estilos de comunicación y las necesidades emocionales puede crear una sensación de desconexión y malentendido entre los dos signos.
Leo y Capricornio
Leo, el líder audaz y carismático, choca con la naturaleza disciplinada y pragmática de Capricornio. Mientras Leo anhela admiración y atención, Capricornio prioriza el trabajo duro y la practicidad.
Esta diferencia fundamental en valores y prioridades puede conducir a luchas de poder y conflictos cuando estos dos signos compiten por el control y el dominio en la relación.
Fuente: La Opinión
Ver: Los signos que tendrán suerte en la segunda mitad de abril