Luna nueva de febrero: ¿qué hacer según tu signo?

Cuando en el cielo del 10 de febrero se nos presente esta oscura lunación arrancará el Año Nuevo Lunar, que en la astrología china corresponde al Dragón de Madera.

Luna nueva de febrero: ¿qué hacer según tu signo?

Por: Cinthia Molina

Este 10 de febrero se producirá un evento celestial de gran impacto para los seres humanos. Se trata de la luna nueva de Acuario, una de las más transformadoras debido a que representa el inicio del Año Nuevo Lunar.

La Luna Nueva en Acuario es una gran oportunidad para establecer nuestras intenciones asociadas a los comienzos y hay una razón especial.

Las energías de los nuevos comienzos estarán combinadas con el innovador y progresista espíritu de Acuario, por lo que es propicia para llevar un ritual que nos permita dar impulso a nuestros deseos. Por eso, a continuación, te decimos con qué poderoso ritual puedes conectarte con su vibración para dar más potencia a tus comienzos.

La luna nueva de febrero es una de las más poderosas para los nuevos comienzos.

Puedes practicar este ritual a partir de este momento y hasta el próximo 16 de febrero, cuando las energías de la luna nueva en Acuario aún están presentes en el cosmos.

Ver: Estos son los tres signos del zodíaco que más pelean

Los materiales que ocuparás para el ritual son: lápiz y papel, incienso o una vela blanca y un cuarzo, el que sea de tu elección.

Paso 1: limpia tu aura. Prende tu incienso o vela y pásala por todo tu cuerpo; comienza en la parte superior de la cabeza y desciende hasta los pies.

Mientras limpias, repite algunas afirmaciones u oraciones para liberar energías pasadas e invitar a la ligereza y la libertad a tu ser.

Luego, extiende tu herramienta de limpieza energética a tu entorno, invocando la asistencia divina para purificar tu espacio y llenarlo de luz y amor.

Paso 2: meditación. Siéntate en una posición cómoda y comienza una pequeña meditación para sanar tu espíritu.

Permítete conectarte con tus ángeles y guías espirituales mientras invitas a que la energía curativa fluya a través de tu cuerpo.

Paso 3: reflexión. Después de la meditación, toma papel y lápiz y responde cada una de las siguientes preguntas rápidamente, permitiendo que su intuición guíe sus respuestas.

¿Por qué me estoy curando?

¿A dónde envío la energía curativa?

¿Qué deseo comenzar?

¿Qué quiero dejar ir?

Quiero ser libre de...

Lo que deseo es...

Me siento inquieto por...

Estoy aprendiendo a...

Estoy emocionado por...

Estoy manifestando...

Mi regalo hacia el universo es...

Así es el ritual de luna nueva de febrero.

Paso 4: activación del cuarzo. Elabora una afirmación, mantra o intención personal basado en tus reflexiones. Sostén el cristal elegido con ambas manos y recita tu afirmación en el cristal diez veces.

Paso 5: manifiesta. Coloca tu cristal activado y afirmación escrita en un lugar donde los veas regularmente durante todo el mes. Permite que la energía de tus intenciones impregne tu vida diaria, confiando en el poder de la manifestación para hacer realidad tus deseos.

Fuente: La Opinión

Ver: ¡Los más fiesteros! Estos son los tres signos que integran este grupo


Esta nota habla de: