Según la astrología se trata de personas que podrian engañarte sin reparos y estás serían las señales que tener en cuenta para saber cuando están haciéndolo.
¡Los más infieles! Estos son los tres signos con los que tener cuidado
La astrología se ha ocupado de estudiar las características distintivas de cada uno de los signos del zodiaco y de la forma que tienen de vincularse. Las estrellas pueden tener una asociación con el engaño y es que algunos signos del zodiaco tienen más posibilidades de aprovecharse de los demás.
Por ello, en esta nota te revelamos qué signos del zodiaco son los que tienen más posibilidades tienen de engañar a los demás y te explicamos cómo identificar las señales que envían cuando pretenden aprovecharse de vos.
Géminis
Los Géminis son conocidos por su ingenio, comunicación fluida y adaptabilidad. Sin embargo, estas mismas cualidades pueden llevarlos a ser un tanto manipuladores en ocasiones.
Por ello es importante observar su comunicación ya que suelen cambiar de opinión rápidamente y pueden usar sus palabras para persuadirte en su beneficio. Presta atención a sus acciones, mostrarán encanto adicional si creen que pueden obtener algo. Además, deberás analizar sus intenciones porque pueden aparentar interés en tus problemas mientras buscan información para su propio beneficio.
Ver: Año del Dragón de Madera: ¿qué signos se beneficiarán?
Escorpio
Escorpio es un signo intenso, apasionado y leal, pero también puede ser controlador y posesivo.
Para descubrirlo en su engaño y examinar su lealtad, si constantemente piden favores pero rara vez están disponibles para ti, podría ser una señal.
Vigila las situaciones de poder, ellos buscan controlar situaciones para estar en una posición dominante. Y mantente atento a los celos, los utilizan para obtener lo que desean y hacerte sentir culpable.
Libra
Libra busca la armonía y las relaciones, pero su aversión al conflicto y deseo de complacer puede llevar a la manipulación indirecta.
Por ello escucha sus palabras, pueden decir lo que creen que quieres escuchar para mantener la paz u obtener algo a cambio. Observa su indecisión, si constantemente te hacen tomar decisiones por ellos, podrían evitar responsabilidades.
Además, analiza su necesidad de aprobación, usan su encanto para ganarse tu favor, pero si se vuelve unilateral, es motivo de preocupación.
Fuente: La Opinión
Ver: El poder de seducción los ayuda en el éxito: ¿de qué signos se trata?