Según la astrología, estos son los tres signos del zodiaco que tienden a ser controladores en el amor. En la nota te contamos de quienes se trata.
¡Los más controladores! ¿De qué tres signos te debés cuidar?
Cada uno de los signos del zodiaco posee características particulares que los hacen distinguirse del resto; muchas de ellas han sido ampliamente estudiadas por la astrología. Tomando en consideración este aspecto, estudiosos en la temática han señalado que hay tres signos que tienen la particularidad de ser muy controladores en el amor.
Cuando se trata de amor, algunos signos del zodiaco son en extremo complejos y pueden cruzar la línea hacia un territorio controlador, exhibiendo una naturaleza más posesiva. A continuación te contamos si tu signo está entre los más posesivos del zodiaco.
Tauro
Los de Tauro son conocidos por su comportamiento dulce y paciente, pero cuando se trata de amor, se vuelven profundamente apegados.
Lento para abrirse a gente nueva, Tauro invierte tiempo y energía en sus relaciones. Una vez comprometidos, protegen ferozmente a sus seres queridos.
Su naturaleza no conflictiva se vuelve terca cuando se trata de proteger a sus seres queridos. Pueden surgir garras si alguien amenaza sus relaciones, mostrando una devoción inquebrantable que roza la posesividad.
Ver: Signo por signo, la rutina ideal para arrancar la semana con todo
Cáncer
Cáncer es conocido por sus instintos protectores, especialmente cuando se trata de amigos y familiares.
Si bien no necesariamente son conflictivos, los Cáncer harán todo lo posible para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.
La posesividad surge de un deseo genuino de la felicidad y el bienestar de quienes están cerca de ellos.
Al actuar como guardianes protectores, los Cáncer ocasionalmente pueden cruzar fronteras en sus intentos de garantizar lo mejor para sus seres queridos, expresando sin darse cuenta la posesividad como una extensión de su naturaleza solidaria.
Escorpio
Los Escorpio albergan una tendencia a los celos arraigada en su desconfianza inherente hacia las influencias externas en sus relaciones.
Si bien confían profundamente en sus parejas, una desconfianza general hacia los demás puede alimentar su comportamiento posesivo.
Temen el abandono y la infidelidad, lo que impulsa su vigilancia ante posibles amenazas. Aunque los Escorpio respetan la autonomía de su pareja, pueden surgir ataques de celos que revelan su carácter protector y el miedo subyacente a perder a sus seres queridos.
Fuente: La Opinión
Ver: Según la astrología, éste es el santo que acompaña a tu signo del zodiaco