Según la astrología, existen tres expresiones zodiacales que tienen gran tendencia a presentar este comportamiento.
Los más temperamentales del zodíaco: ¿De qué signos se trata?
La astrología se ha ocupado de estudiar las características distintivas de cada uno de los signos del zodiaco y asegura que algunos signos del zodíaco se destacan por cualidades que pueden hacer que tratar con ellos sea un desafío.
Se trata de personas que no pueden ocultar sus personalidades fuertes y singulares. Además, en ocasiones, pueden ser difíciles de manejar en discusiones o competencias.Por ello, a continuación, te contamos cuáles son los signos más temperamentales que existen.
Aries
Aries, el primer signo en el zodíaco, se asocia con la Casa 1, que representa el Ascendente en la carta natal. Aquellos con un Ascendente en Aries son conocidos por abrir caminos y ser enérgicos en sus actividades diarias. Un Sol en Aries otorga fuerza, impulso y vigor.
Sin embargo, es preferible no enfrentarse a alguien con esta energía, ya que sus reacciones pueden ser desmedidas e intensas. Como signo cardinal de fuego, Aries siente una necesidad incesante de acción. Su regente, Marte, puede impulsar la violencia y la dificultad para controlar impulsos.
Ver: Estos son los signos que podrían tener problemas económicos en 2024
Escorpio
La energía escorpiana se caracteriza por su intensidad y su capacidad para ir al fondo de las cosas. Las personas con Sol en Escorpio o una fuerte presencia de esta energía en su carta natal suelen ser rencorosas, pero esto se debe a su búsqueda de profundidad y transformación en las experiencias humanas.
Este signo de agua fijo busca la profundidad en todo y puede obsesionarse con sus deseos. Aunque pueden ser difíciles de abrirse, una vez que lo hacen, no olvidan fácilmente y son capaces de hacer lo que sea para evitar el dolor.
Capricornio
Los capricornianos, signos de tierra, están relacionados con lo práctico y lo material debido a su regente, Saturno. Son conocidos por su ambición y determinación impersonal. Suelen actuar de manera calculada y evitan la impulsividad.
En su forma menos positiva, pueden mostrar individualismo, falta de empatía, rigidez y frialdad en las relaciones humanas. Cuando se busca empatía y trabajo en equipo, la energía capricorniana puede actuar como un obstáculo.
Fuente: El Tiempo
Ver: ¡No te enamores de ellos! Los signos que juegan con sus parejas