Según la astrología se trata de personas que tienen una personalidad polémica y poco encantadora.
¡Insoportables!: los 4 signos del zodiaco más odiados
Caerle bien a todo el mundo es realmente imposible, pero hay quienes tienen un don extra para ser muy pocos encantadores y convertirse fácilmente en las personas menos apreciadas. Aunque su intención no sea ser malos con las personas de su alrededor, los astros les han dado pocas habilidades para convivir sanamente.
Se trata de personas que suelen poco amables y que, rápidamente, se convierten en los más odiados y detestados del zodiaco. ¿De quiénes se trata?
Escorpio
Tiene la de ser reputación signo más astuto y desafiante del zodiaco; con una capacidad innata para la maldad cuando así lo decide, este signo no duda en desplegar su lado oscuro, a veces por simple diversión. Aunque también puede ser extremadamente bueno cuando lo desea, no se toma a la ligera los malos tratos que recibe, por lo que las consecuencias de herir sus sentimientos pueden durar toda la vida.
Capricornio
Se dice que este signo es un maestro del arte de la maldad cuando lo considera necesario y lo que más inquieta es su sigilosa forma de actuar, ya que puede pasar días o semanas maquinando sus planes maléficos sin que nadie lo perciba y se transforma en un individuo despiadado, sin piedad por nada ni nadie, y puede arrasar con cualquiera que amenace su estabilidad o dañe a sus seres queridos.
Ver: Según la astrología, estos son los signos que hacen amigos más fácilmente
Géminis
Este es un signo con una dualidad que puede resultar peligrosa, ya que su temperamento puede pasar de estar de buen humor a mostrar su lado oscuro en cuestión de segundos, también puede sentirse amenazado con facilidad, y cualquier excusa es suficiente para sacar a relucir su malicia.
Su naturaleza versátil le permite cambiar su enfoque con rapidez, lo que hace que sea una fuerza a tener en cuenta.
Fuente: El Heraldo
Ver: Noviembre comienza con algunas dificultades para 3 signos del zodiaco