El economista Carlos Melconian, designado por Patricia Bullrichpara liderar el Ministerio de Hacienda en caso de que su coalición llegue al gobierno, criticó la actitud del líder del Frente de Todos,Sergio Massa por haber contado que tuvieron un encuentro.
Melconian, le reclamó a Massa durante una entrevista en LN+, por la falta de discreción y códigos del político tigrense. La controversia surgió a raíz de un comentario público de Massa sobre una reunión previa entre ambos en la que Melconian le habría pedido que cuidara las SIRAs (Sistema de Importación de la República Argentina).
En respuesta a esto, Melconian declaró: "Si me pongo mano a mano con Massa, en crédito personal, le gano 100 a cero, porque Massa habla y ya no le crees, y yo hablo y me hago cargo". Además, calificó a Massa como carente de códigos y sugirió que sus palabras eran falsas, afirmando que la SIRA es un "papelón".
Melconian dijo que Massa no tiene códigos
"Vigilante y botón, no parece haber nacido en un barrio", dijo Melconian sobre Sergio Massa, y remarcó: "¿Qué tenés que andar publicando lo que uno habla?".
En cuanto a las elecciones presidenciales, el economista expresó su opinión de que Patricia Bullrich debería ser la presidenta de Argentina y cuestionó la idea de una segunda vuelta electoral.
Además, Melconian comentó sobre el reciente escándalo del viaje lujoso del exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y su posible impacto en las perspectivas del oficialismo para mantener el poder.
%uD83D%uDEA8 Melconian arremetió con dureza contra Sergio Massa.
El eventual ministro de Economía de Patricia Bullrich tildó al candidato de UxP de "vigilante y botón".
Luego de conocerse la necropsia de la elefanta Kenya, senadores opositores reclamaron explicaciones por la situación sanitaria de los animales, los traslados a santuarios y el estado real del Ecoparque de Mendoza.
Se trata de una capacitación que comenzará en 2026. Estará dirigida a agentes provinciales y municipales. El objetivo es unificar criterios y fortalecer la fiscalización ante el crecimiento de la actividad extractiva.
El Gobierno de Mendoza avanza con la licitación para un nuevo modelo de gestión del estadio cubierto, con el objetivo de ampliar su actividad anual y otorgar la concesión por un período de veinte años.