El ídolo de Independiente Rivadavia dio una nota como DT de Alem con una remera con el escudo de Independiente Rivadavia. Amor eterno.
El Lobo Cordone y un gesto que enamoró a los hinchas de la Lepra
El amor de Carlos "El Lobo" Cordone por Independiente Rivadavia y de Independiente Rivadavia por Cordone es tan intenso que ni el paso del tiempo parece modificarlo. Hoy, el legendario delantero es el DT de Alem y al tener un mano a mano con ESPN eligió una remera con un escudo de Independiente Rivadavia en lugar de una chomba del club en el que trabaja.
"Independiente Rivadavia me contuvo, me dio cariño después del doping, estaré siempre agradecido a ellos que sabían que estaba sólo" explicó Cordone al hablar de su amor por la camiseta del equipo mendocino.
Al ser consultado por el gol que más recuerda de su carrera también recordó uno de la Lepra, en el clásico ante el Lobo: "¿El gol más lindo de mi carrera? me quedo con el que hice en Independiente Rivadavia en el clásico ante Gimnasia. Entré un ratito, era de noche y le pegué de afuera del área, algo que haría 100 veces y no entraría más ahí".
Además de hablar de la Lepra, el Lobo repasó su carrera:
-"Me tildaban de rebelde, fue más de lo que habló la prensa que lo que era; a Daniel Osvaldo le pasa lo mismo, es muy buena persona"
-"Fui jugador, seré hincha toda mi vida, ahora soy el DT, me falta a futuro ser dirigente de Alem"
-"Tengo 900 camisetas. Si tengo q pedir una sería la de Maradona, yo le regalé la de Argentino de Merlo"
Hace tiempo, en 2012, al asistir a Pura Química, el Lobo usó una gorrita de Independiente Rivadavia: