En esta nota te muestro tres tendencias para esta temporada.
Los tres tipos de flequillos que más se usan
Siempre digo que el otoño es la mejor época para animarte a probar un fleco o jopo. En esta nota te muestro tres tendencias para que puedas elegir el tuyo.
¿Por qué es el mejor momento para probarlos? Todo es una cuestión de estrategias mis queridas. Y es que en esta época todas empezamos a sacarnos el pelo por lo que peinarlo no es tanto trabajo.
Además, depende del estilo que elijas si en invierno o primavera ya que lo volvés a tener largo. Así que solo es cuestión de elegir el que más te guste y beneficie.
1 - Flequillo a dos aguas o cortina
Es el más elegido porque es fácil de llevar. Además podés peinarlo fácilmente con plancha hacia los costados y le da un marco a tu cara. Ideal para aquellas que quieren disimular mejillas, y que les gusta mover la línea de peinado. Un poco más corto al centro y más largo en los costados.
Ver: Las tendencias más pedidas del otoño
2 - Flequillo desmechado
Es un fleco con onda. Le queda bien tanto a lacias como onduladas. Desmechar para lograr liviandad y que se vea poca cantidad. Es un flequillo con textura y si además los laterales de tu cabello están conectados a él, ayuda a suavizar y enmarcar tu rostro. La reina de este estilo es Dakota Johnson y aquí en Mendoza lo usa Dani Galván a full.
Ver: Los 5 tips para convertir tu pelo al otoño
3 - Flequillo baby
Es el que popularizó Tini. Aunque son muchas las que se le adelantaron. Como Emma Watson, Úrsula Corberó hasta Bella Hadid. Es un flequillo extremo y lleno de actitud.
La semana que viene te cuento mucho más sobre las tendencias de este otoño invierno.
¡Hasta la próxima semana!
*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.
-WhatsApp: 2616725889