El Apache está recorriendo Mendoza y en el Sur se llevaron una sorpresa inesperada.
La gran sorpresa de Tevez en una estación de servicio de Malargüe
Desde que decidió colgar los botines, a Carlos Tevez se lo puede ver bastante seguido por Mendoza, tierra que visita cada vez que tiene un tiempo libre. Mientras se dedicó a ser director técnico, con un breve paso por Rosario Central, canceló esas visitas, pero una vez concluido su labor en el Canalla, otra vez se lo pudo ver al Apache disfrutando de los mejores vinos y la gastronomía local, y muchos se vieron sorprendidos por su presencia.
Durante el fin de semana, estuvo almorzando en uno de los restaurantes de Alejandro Vigil, con quien ya entabló una amistad y por eso lo visita cada vez que viene, e incluso aprovecha para llevarse alguna que otra caja de los vinos del reconocido enólogo mendocino.
Y en las últimas horas se dirigió al Sur, manejando en su camioneta, y causó una revolución en una estación de servicio de Malargüe a la que llegó como un cliente más, pero nadie esperaba que quien manejaba el vehículo era el exfutbolista de Boca y la Juventus, entre otros clubes de la élite.
Ver: El club que quiere a Messi y reconoce que "hay una ilusión enorme"
Nicolás Becerra es uno de los playeros de una YPF del departamento sureño y en díalogo con Malargüe Diario contó que Tevez llegó pasadas las 7.30 de la mañana y, cuando lo reconocieron, todos le pidieron una foto.
"Fue loco verlo... no se ven esas figuras tan grandes casi nunca, fue un placer", reveló Becerra, quien agregó que Carlitos viajaba con su familia y siguió su rumbo hacia el Sur.
Ver: Parte médico oficial: qué tiene Hugo Ibarra y por qué quedó internado