Recibió una descarga eléctrica al conectar un aparato. Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que en la vivienda donde se produjo el accidente habría una conexión clandestina.
Una joven de 22 de Lavalle está con muerte cerebral por un electrodoméstico
Un accidente doméstico dejó a una joven de 22 años con muerte cerebral. Recibió una descarga eléctrica al enchufar un electrodoméstico en su casa de Lavalle.
La víctima fue identificada como Florencia Molina, quien vivía en calle General Acha esquina con San Martín, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad.
La joven fue llevada por su pareja al hospital Sícoli alrededor de las 14 de este sábado. Él contó que al conectar un electrodoméstico Florencia Molina recibió una fuerte descarga eléctrica que la empujó y dejó tendida en el piso.
En este hospital le diagnosticaron muerte cerebral y la derivaron al Perrupato, de San Martín, que tiene mayor complejidad para la atención médica.
Ver: Video: un hombre se masturbó frente a una joven en un micro en Maipú
En tanto que el personal judicial solicitó medidas en el domicilio porque habría una conexión clandestina. En ese sentido, técnicos de la empresa Edemsa verificarán las instalaciones del inmueble.
Ver: Balearon a un joven en Guaymallén en un supuesto ajuste de cuentas