El director técnico de la selección de Brasil, Tite, explicó que no quisieron ofender a nadie cuando bailó junto a Richarlison y los demás jugadores en el tercer gol de la goleada 4 a 1 ante Corea del Sur para clasificarse a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
"Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si marcaba él algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar sabíamos que habría gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así", declaró el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro frente a los coreanos.
"Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento", agregó a su explicación Tite.
Brasil festejó los goles de forma polémica.
No obstante, Tite aprovechó para agradecerle a aquellos hinchas que apoyan al seleccionado sin importar las críticas: "Tenemos un sentimiento de gratitud a todos los que han venido aquí a apoyarnos. Estamos muy expuestos en el campo, pero ver el apoyo de los fans es muy bonito. También nos apoyan no solo cuando marcamos goles, también en momentos difíciles, como con la lesión de Neymar. Estamos muy agradecidos".
El flamante presidente de Godoy Cruz habló tras ganar las elecciones y dejó definiciones sobre el nuevo DT, el mercado de pases, el futuro de Andino y una frase contundente: "Godoy Cruz está entre los mejores 10 clubes del país".
Una docena de futbolistas concluyen sus respectivos préstamos y regresarán al Millonario con el objetivo de ganarse un lugar en la consideración del Muñeco, aunque parece complejo.
Racing de Córdoba le presentó una propuesta y el experimentado goleador Wanchope Ábila, que no seguirá en Huracán, pidió unos días para analizarla y definir su futuro.