Se encuentra en el corazón de Chacras, en Viamonte 4134.
El restó de la India en Chacras se renueva de cara al verano
Con los días de calor en Mendoza, crecen las propuestas para disfrutar de las agradables noches de Chacras de Coria. Una de las propuestas más innovadora de la temporada tiene que ver con la renovación de la propuesta del úni restó 100% de la India en la provincia.
Así, en el corazón de Chacras, en Viamonte 4134, se encuentra Mumbai Masala Mendoza, un restaurante de cocina de la India -como tambipen lo son su chef y su dueño-, que ya es uno de los preferidos de quienes buscan sabores y aromas internacionales.
Según cuentan, para ya está preparando nuevas tentaciones, una de ellas son los tragos que en noviembre tienen un 50% de descuento.
Entre los que se pueden pedir figuran los clásicos Gin Tonic, Aperol Spritz, Mojito, Mojito Malibu, Fernet con Coca, Campari Orange y Campari Tonic.
Quienes concurren asiduamente al lugar, adornado con un toque exótico poco visto en Mendoza, ya conocen la mano del Chef Nara, nacido y formado en la cultura de la India, que introduce a los comensales en una amalgama de sabores única.
Ver: El famoso bar y vermutería La Fuerza abre en Mendoza
Y no solamente por sus aromas y sabores sino por sus colores intensos, atractivos que invitan por un momento a viajar por la lejana India.
El restó, que tiene una capacidad para 85 personas en su interior, y 45 en su patio, es el segundo de la marca, ya que cuenta con otro local en calle San Lorenzo 656, Ciudad.
Algunos platos sugeridos para la temporada son:
-Butter Chicken
Plato cremoso con trozos de pollo en curry
-Chicken Tikka Masala
Es un plato indio de pollo asado
-Ginga Masala
Plato con camarones en curry a base de tomates y anacardo
-Murgh Vindaloo
Pollo y papas marinadas en salsa de curry
-Rogan Josh
Trozos de cordero con salsa con sabor a ajo, jengibre y especias aromáticas
-Saag Mutton
Suave y exótico curry de espinacas con trozos de cordero.
Ver: Un libro por un café, el local de la Peatonal que marca tendencia
Otra opción
Para aquellos que buscan más informalidad, pueden sentarse en la barra a tomar un buen trago acompañado de pequeños platos para picar, como empanadas de papa, arrollados y croquetas, entre otras exquisiteces. Hay que aclarar que el restó está dentro de un hotel, la famosa Casa Galeana, muy conocida en la zona.
"Estamos trabajando para ofrecer novedades gastronómicas para este verano. La gente puede disfrutar también de la decoración y el estilo del restó, además de saborear platos originarios que llevan 12 especias, todas importadas", explicó Sanat Patel, el propietario del lugar, originario de la India.