Un atractivo hotel que ofrece una propuesta fuera de lo común, tuvo su presentación oficial.
Así es el impresionante hotel Rosell Boher Lodge, de Luján
Para vivir una experiencia diferente no hace falta salir de la Provincia, basta con trasladarse 45 kilómetros rumbo a Alto Agrelo, Luján de Cuyo, y así encontrar un lugar paradisíaco.
Se trata del hotel Rosell Boher Lodge, el nuevo emprendimiento de Pablo Torres García que se destaca por su espectacular ubicación al pie de la Cordillera de los Andes, y que hizo recientemente su presentación oficial, a la que acudió el Post.
La presentación
En un día con pleno sol, el dueño y su equipo de trabajo recibieron a un grupo de invitados para que conozcan las instalaciones.
Con cóctel de por medio y vinos de la casa, la gente disfrutó de una jornada de lujo.
“En Rosell Boher Lodge la regla es disfrutar: es un lugar para disfrutar de la naturaleza y de un buen vino, que la gente pueda hacer su asado, su cordero, que sea su casa, no solo un lugar donde alojarse”, expresó Pablo al contar la idea del proyecto.
Atractivos
El lugar cuenta con un Guest House compuesto por dos suites de lujo y por dos amplias habitaciones conectadas, apropiadas para ir con la familia.
También, otra excelente opción es hospedarse en las Casas de Viñas, construcciones con grandes ventanales, pérgolas y terrazas con fogones y jacuzzi, un sueño.
Por otra parte, cada huésped puede cosechar las vides, podar las plantas y hasta trasladar los tachos a la bodega.
En definitiva, el Hotel es un espacio ideal para aquellos que buscan tranquilidad y un momento de encuentro con un buen paisaje.