Un reto sencillo que revelerá mucho más de lo que pensas.
¿Qué ves primero? La respuesta revelará aspectos de tu personalidad
Este día es ideal para conocer aquellos aspectos de tu personalidad que desconocías. Las instrucciones son muy sencillas, sólo debés cerrar los ojos y al abrirlos lo primero que veas te dará la respuesta.
Una vez que la tengas, al final de la nota estarán las respuestas para conocerte un poco más. Te recomendamos que no hagas trampa, ya que la respuesta está en lo que marquen tus ojos.
Una vez que obtengas tus respuestas, no te olvides de desafiar a tus familiares y amigos para conocer algunos de aspectos que desconocías de tus allegados.
Si lo primero que viste fue un oso: significa que sos una persona que sabe tomar decisiones, independiente y decidida a marcar tu propio camino en la vida. Este alto nivel de autosuficiencia muchas veces te incomoda que alguien te digan qué hacer, por lo que pocas veces aceptas sugerencias.
Leer más: Cinco formas de utilizar las sobras del café molido para evitar el desperdicio
Si lo primero que viste fue una manada de lobos: significa que sos persona muy sociable y que estas dispuesta ayudar a las personas cercanas. Como los animales de manada, necesitás rodearte de personas de confianza para compartir responsabilidades, pero también momentos de disfrute. Tu personalidad es la de una persona tranquila, que se puede tornar en agresiva si ves que alguien hace sufrir a sus seres queridos.
Si primero viste las aves: significa que tu personalidad es la de una persona desconfiada, que no se abre a cualquier persona que entra en su vida. Es difícil y llevará tiempo, pero una vez que alguien se gana tu visto bueno el vínculo será de lo más fuerte. Sos capaz de hacer lo que sea por las pocas personas que entran en tu círculo de confianza, y este amor puede llegar a moverte a tomar acciones sin considerar sus consecuencias, algo que puede resultar en algo negativo.
Ver más: Según el zodíaco: cuáles son los signos que prefieren estar solos