El Xeneize había sido superado durante todo el partido, pero la jerarquía de Villa y una certera definición de Vázquez le dieron la victoria a los de Ibarra.
Boca lo ganó en tiempo de descuento
Cuando parecía que el partido moría en el empate, Boca sacó pecho en Florencio Varela y se lo ganó en tiempo de decuento a Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la Fecha 15° de la Liga Profesional. El Xeneize consiguió una victoria que lo acomoda en la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Hugo Ibarra venían de empataron con Rosario Central y de dos sin ganar. En esa línea, Defensa y Justicia lo superó en el juego en el primer tiempo y sobre todo en el segundo, con grandes tapadas de Agustín Rossi.
Sin embargo, una gran jugada de Villa a los 46 minutos de la segunda parte, habilitó a Vázquez y el delantero definió ante la salida de Unsain para darle la ventaja definitiva a Boca en un partido increíble. Defensa fue mejor, pero el fútbol son goles y eso demostró la jerarquía del plantel visitante por sobre el buen fútbol que mostró el Halcón.
Ver también: Video: De Paul se enojó y empujó a un compañero de la Selección
Con este resultado, los de La Ribera llegaron a los 23 puntos y quedaron en el lote de los de arriba. Ahora es todo ilusión en el torneo y esto puede significar la levantada definitiva de los dirigidos por Ibarra.
En la próxima fecha, Boca recibirá a Atlético Tucumán, líder absoluto del torneo. Ese partido será el próximo domingo 28 de agosto.
El gol
Ver también: River goleó a Central Córdoba