Una situación incómoda vivió el nuevo rministro de Economía cuando grupo de simpatizantes con Malena Galmarini, su esposa comenzaron a corear "borom bombom, este es el Frente Renovador". En un gesto poco feliz, Massa los mandó a callar.
La situación fue captada por los cámaras cuando el nuevo funcionario s estaba sacando selfies con los invitados. Mientras Galmarini se animó a dar unos "saltitos" animada por varios militantes que entonaban cánticos. En ese momento, Massa les grita y les dice con un gesto "no" para que pararan.
El pedido fue seguido por otros asistentes y los cánticos cesaron a los pocos segundos.
El instante que captó @MauriCaminos : massistas cantan "somos el Frente Renovador" y STM, entre selfie y selfie, les dice que no canten eso. pic.twitter.com/QehGuA7ZjI
Otra situación desopilante. Como ya se había desalojado el Museo del Bicentenario, todavía quedaba un grupo de massistas que no se quería retirar. Aunque ya les habían apagado hasta la luz.
Entonces, un empleado de seguridad no tuvo mejor idea que pasar la música de la película Titanic con un altavoz como si fuera un boliche que indicaba que era hora de retirarse.