Es posible integrar estos espacios sin quitar metros a ninguno de los dos ambientes: tomá nota.
Cómo hacer para que tu living con cocina integrada luzca más amplio
Ambientar el hogar parece una tarea exclusiva para profesionales; sin embargo, existen algunos tips con los que se pueden lograr los efectos deseados sin recurrir a grandes gastos.
Es por eso que los especialistas en interiorismo ofrecen alternativas para quienes desean lograr amplitud en un living que posee cocina integrada.
El sitio Terra recoge el testimonio de Paula Timpini, quien explica cómo es posible integrar estos espacios sin quitar metros a ninguno de los dos ambientes.
Tanto sillones como ventanas, son cruciales, por lo que su presencia no puede faltar. Para que la idea de cocina integrada funcione, debe haber un mueble revestido, que sea a la vez funcional y estético.
Ver también: Las enredaderas más lindas para tus espacios al aire libre
Este mueble debería pasar desapercibido, así como también el piso: lo ideal es usar baldosas de porcelanato grandes, con color y textura que se adapte al diseño del ambiente.
La decoración deberá contar con un cuadro o pintura (lo ideal es colgarlo arriba del sillón, aunque esto es opcional).
Ver también: Elementos de decoración que necesitás para atraer la buena suerte
También es posible agregar un toque de naturaleza, con plantas de interior funcionales y que aporten un estilo elegante (sansevieria, monstera, albahaca, etc.).