Godoy Cruz venía de jugar muy bien y vencer a Platense, pero contra el Bicho hizo todo mal y cayó 2 a 0.
La doble cara del Tomba: jugó muy mal y perdió con Argentinos
Godoy Cruz no se define como equipo: la fecha pasada jugó un partidazo contra Platense y lo venció 3 a 1 en Mendoza, en un duelo prácticamente sin fisuras; ahora no hizo nada de eso, jugó muy mal y el mismo equipo mostró un cara totalmente opuesta en la derrota de visitante 2 a 0 contra Argentinos Juniors.
Gabriel Ávalos, ex Tomba, y Elías López, anotaron los goles del trifunfo, uno en cada tiempo.
El Tomba padece de bipolaridad futbolística y pasa del cielo al infierno en una semana. El equipo del Gallego Méndez había contentando a los hinchas contra el Calamar, pero la derrota contra el Bicho revivió los fantasmas de los últimos meses y años. Sí, el Expreso volvió a ser ese equipo inexpresivo que no levantó ni una pequeña emoción.
La oportunidad era inmejorable para que el Bodeguero volviera a sumar y ya se quedara instalado en la parte alta de la tabla, pero esta derrota (y sobre todo las formas) volvió a sembrar una incertidumbre absoluta de cara al futuro y a la verdadera identidad de este equipo.
En la próxima fecha, para colmo, viene River a Mendoza, el sábado 20 por la noche, en lo que será el último partido en el Malvinas Argentinas hasta después de la Copa América.