En la remake de Bypass, la película vasca nominada a 15 premios Goya, la dupla tendrá la dirección del actor Fernán Mirás.
Natalia Oreiro y Juan Minujín tendrán su comedia romántica
Con dirección de Fernán Mirás, Natalia Oreiro y Juan Minujín serán parte de la nueva producción cinematográfica de Cinema 7 Films, junto a Non Stop, "Bypass, casi muerta", una adaptación de la comedia romántica vasca Bypass, que obtuvo excelente crítica en 2012.
La versión original fue nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión. El filme argentino se realizará sobre una adaptación libre realizada por Beatriz Carbajales, Fernán Mirás y Rodrigo H. Vila, sobre la historia de Patxo Tellería.
La comedia cuenta la relación de María y Javi, amigos de toda la vida, que se han distanciado por el lapso de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados. Entonces Javi debe decidir si seguir con su nueva vida, con novia incluida, o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.
Con este trabajo, Fernán Mirás se pone nuevamente frente a la dirección, luego de haberlo hecho en 2017 con su ópera prima "El Peso de la ley", que obtuvo seis nominaciones a los Premios Sur.
Oreiro y Minujín vuelven a coincidir en esta comedia, después de haber trabajado juntos en "Solamente Vos", la tira diaria de Polka de 2013, que la tuvo a ella como protagonista.
Cinema Films anunció que la película tendrá su estreno en 2021, una buena noticia para las producciones locales, que se vieron muy afectadas durante la pandemia. La productora no ha dicho dónde será el estreno, pero ha logrado incluir algunos de sus productos en plataformas digitales, como sucedió con "Fangio" y "Boca Junios Confidencial" en Netflix.