El hombre pudo haber ganado una suma considerable de no haber sido por la desafortunada decisión de su pareja. Ocurrió en Inglaterra.
Un albañil perdió una suma millonaria y culpó a su novia
Un suceso desafortunado tuvo como protagonista a un albañil en Leicester, Inglaterra, que perdió la oportunidad de ganar más de 1,3 millones de dólares debido a una decisión de último momento de su pareja, quien sin consultarle cambió los números a los cuales el joven venia apostando desde hacía un largo tiempo.
El desafortunado llevaba casi un año jugando al sorteo Lucky Dip de la lotería EuroMillions. En cada oportunidad apostaba a los mismos números (14, 20, 27, 34, 38, más el 2 y el 11 como adicionales), pero durante ese periodo no había tenido suerte.
Ante esta situación, y decepcionada por tales resultados, Chantelle Avossa, enfermera de 29 años, rompió el esquema seguido por Jacob Simon, su novio, e hizo cambios en los números, esperando revertir la suerte. Sin embargo, lo único que sacó de esa jornada de lotería fue la rabia de su novio, que incluso desembocó en una discusión de pareja.
"Me siento enfermo. Cuanto más lo pienso, más no puedo creerlo. No hemos dormido nada. Nos hemos peleado un poco", declaró el obrero de 32 años a The Sun.
Ver: Un hombre fue asesinado en Las Heras por una deuda de dinero
"No estaba viendo el sorteo, pero mi novia dijo: 'Me vas a matar. Nuestros números han salido... pero los cambié'. Pensé que estaba bromeando. No me di cuenta hasta más tarde", dijo Simon.
"Estoy contento de que no fueran varios millones, eso hubiera sido absolutamente mortificante. No pierdes nada si nunca lo has tenido antes, pero fue un sueño agradable. Podría haber sido millonario", se lamentó Jacob Simon.
Ver: Bomberos salvaron la vida de una beba que estaba inconsciente
De no haber sido por la alteración numérica de último momento, Simon habría podido llevarse una considerable tajada del premio en cuestión, al dividirse con otros seis ganadores algo más de 10 millones de dólares. La posibilidad de acertar seis de siete números es una en casi siete millones.