Lo hizo para concientizar sobre el aislamiento social y la distancia prudencial entre personas para evitar el contagio y por su decisión de cerrar locales en Brasil.
McDonald's partió sus arcos en dos por el coronavirus
McDonald's de Brasil decidió cambiar la codificación gráfica de su imagen oficial por el coronavirus Covid-19, debido al cierre de sus locales para hacer promover la distancia entre personas y evitar que el virus se propague entre la sociedad.
La tradicional "M" quedó divida en dos y luce como dos arcos separados: la empresa hizo hincapié en el distanciamiento social como paso fundamental para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Brasil es el país de Sudamérica con el mayor número de casos confirmados de coronavirus y con más muertes.
McDonald's Brasil mostró el cambio en su cuenta oficial de Facebook y está relacionado al cierre de locales para priorizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y de los clientes "para evitar una gran circulación de personas en ese momento", aunque continúan funcionando los delivery con "medidas de prevención y protección, incluso reforzando nuestros protocolos de higiene y limpieza".
Bolsonaro dijo que "tal vez" ya se infectó y que ahora "tiene anticuerpos"