La película promete hacerte llorar a mares.
Netflix estrena Violet y Finch, un drama de amor juvenil
Netflix estrenó "Violet y Finch", una película protagonizada por Elle Fanning (Un Día Lluvioso en Nueva York) y Justice Smith (Pokémon: Detective Pikachu) sobre dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre.
El drama juvenil está basado en la novela de Jennifer Niven titulada "All the Bright Places", que cuenta cómo dos jóvenes se encuentran en la parte superior del campanario cuando ambos contemplan el suicidio.
Violet está conflictuada por una tragedia pasada y Finch está luchando con su salud mental. A partir de ahí ambos deberán luchar por sobrevivir mientras nace en ellos un gran amor.
"Toca suavemente el primer amor y la rapidez con la que puede enamorarse de alguien, pero también el dolor que surge cuando su idea de ?siempre' termina después de unos meses", publicó The Guardian.
"La historia explora constantemente la vida y la muerte, y muestra al lector cuán válida es la vida. Viene con un mensaje abrumador de hacer todo antes de que sea demasiado tarde", agregó el diario.