Danilo Ortíz regresó de su préstamo de Elche y aguarda para saber su situación. Los hinchas añoran la continuidad del defensor paraguayo.
El Tomba retomó los entrenamientos con una cara nueva
El plantel de Godoy Cruz retomó la pretemporada luego de los días libres que los futbolistas tuvieron por las fiestas de fin de año. El turno vespertino de este jueves, llevado a cabo en el predio de alto rendimiento, contó con la presencia de Danilo Ortíz.
El Tomba recibirá en los próximos días casi 1,5 millones de dólares por el resto del pase de Angileri a River.
El defensor paraguayo se reintegró al Tomba luego de rescindir su préstamo con Elche de España y a la espera de la decisión que tomen respecto a su continuidad los dirigentes del Expreso en conjunto con el director técnico, Mario Sciacqua.
Es que el futbolista de 27 años tiene contrato vigente con el Bodeguero, pero en los últimos mercados de pases el club siempre ha optado por cederlo a préstamo a otro equipo de forma consecutiva y sistemática. Así, el jugador guaraní pasó desde el 2016 en adelante por Cerro Porteño, Racing club, Banfield y Elche. No obstante en esta ocasión, debido a la necesidad defensiva que tiene Godoy Cruz, Danilo Ortíz podría quedarse en Mendoza.