Será el domingo 1 de diciembre. Renovación de las piletas y mejoramiento en la infraestructura son las novedades que presentará el predio sureño lujanino.
De Marchi presentará la segunda temporada de Luján Playa El Carrizal
Hace unos días Luján Playa Las Compuertas volvió a abrir sus puertas pensando en la próxima temporada estival y ahora es el turno de Luján Playa El Carrizal, locación perfilada con el mismo éxito que su homónimo fundacional.
La intención de la comuna es sumar un nuevo eslabón en el proyecto e incorporar otros dos predios de las mismas características en el distrito de Potrerillos y en el Parque de la Ribera.
La convocatoria inaugural para mendocinos y turistas para el próximo domingo 1 de diciembre está programada a partir de las 12.30hs.
En su presentación, el intendente Omar de Marchi volverá a exhibir el balneario que cuenta con tres piletas renovadas de 24, 22 y 20 metros de diámetro, cada una con 30 sombrillas para garantizar lugares con sombra para los visitantes.
Luján Playa El Carrizal además cuenta con estacionamiento para 400 autos, un módulo de control de ingreso, guardavidas y seguridad permanente.
Recordemos que la playita del sur departamental también incluye dos miradores con áreas funcionalizadas con bancos y una zona de pesca, dos patios de comida, un área de servicio con tres módulos sanitarios (hombres, mujeres y personas con discapacidad) y una enfermería de primeros auxilios equipada con todo lo necesario.
Otro punto a favor de Luján Playa El Carrizal es su fácil acceso, tanto para vehículos particulares como para el transporte público de pasajeros.
Referido al patio de comidas, el predio cuenta con un sector de cuatro módulos donde se instalaron diferentes puestos de Food Trucks y otra zona que comprende un área de parrillas.
También es importante rememorar que, para garantizar la seguridad de los visitantes, el Municipio dispuso que el balneario contara con luminarias led con paneles fotovoltáicos, barandas peatonales y cierres en todos los perímetros. Además posee señalética necesaria para que las actividades recreativas dentro del lugar se desarrollen en un marco de cuidado y protección para los visitantes.