La empresa PCP echó a Néstor Gabriel Portillo tras un vínculo de once años, supuestamente por pedido de Boca.
Despidieron al guardia de seguridad que abrazó a los futbolistas de River
El video de un guardia de seguridad abrazando a los jugadores de River en la Bombonera luego de la clasificación del Millonario a la Final de la Copa Libertadores fue viral.
Por ese motivo, el empleado de la empresa PCP fue despedido luego de un vínculo laboral de once años. Al hombre le argumentaron que la decisión había sido por pedido de Boca Juniors.
"Yo soy hincha de River. Cuando terminó el partido nos hacen rodear a los jugadores para protegerlos y yo estaba feliz, así que los abracé. Me sacaron de ahí y me mandaron a la base, donde el supervisor me dijo de todo y me echó", relató Néstor Portillo en una entrevista con Radio Nihuil.
¡EL ABRAZO DEL HOMBRE DE SEGURIDAD A LOS JUGADORES DE RIVER QUE SE HIZO VIRAL! %uD83E%uDD17#LibertadoresxFOX Imperdible momento durante los festejos millonarios en La Bombonera.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) October 23, 2019
%uD83E%uDDD0 ¡Atentos a la sonrisa de Enrique Bologna! %uD83E%uDD23 pic.twitter.com/lSoMouEIw1
Luego aclaró que "no es la primera vez que saludo a los jugadores de River, pero ahora se viralizó y me despidieron. Me dijeron que había incitado a la violencia y que desde Boca pidieron que me echaran".