El pivot, quien en julio finalizó su vínculo con el Shangai Sharks de China, manejaba posibilidades concretas de Argentina y España, pero finalmente se terminó inclinando por la opción más seria.
Real Madrid, San Lorenzo, Boca y Ferro, fueron los que soñaban con tener en sus filas al jugador de 39 años.
El objetivo del argentino es mantenerse en la alta competencia hasta los Juegos Olímpicos de Tokio, para llegar en óptimas condiciones.
El DT de Escocia Steve Clarke pidió responsabilidad a los hinchas de cara a la Copa del Mundo, y remarcó que el costo del evento no debe comprometer la economía familiar.
El sorteo se realizó este lunes en la AFA. El Tomba integrará la Zona A, mientras que el Cruzado quedó en la Zona B. El torneo comenzará el 6 de febrero y contará con 36 fechas.