El Millonario, con equipo alternativo, venció 2 a 0 a Gimnasia La Plata de visitante. Carrascal y Scocco marcaron los goles.
River fue práctico y hundió más al Lobo de Diego
River Plate jugó con un equipo alternativo, la pasó mal pero fue práctico, efectivo, aprovechó su jerarquía individual y a partir de eso elaboró una victoria ante Gimnasia La Plata pese a que el rival hizo mucho más.
El Millonario ganó 2 a 0 gracias a los goles de Jorge Carrascal e Ignacio Scocco. Con este resultado, el equipo de Diego Armando Maradona cosechó su séptima derrota en ocho partidos y se hundió un poco más en la tabla de promedios.
Durante los 90 minutos de juego el Tripero desarrolló un fútbol más incisivo e incluso triplicó la cantidad de situaciones claras que tuvo su rival, pero la Banda inclinó el marcador a su favor en el primer ataque y luego administró la victoria parcial hasta sentenciar la historia en el complemento.
Primero fue Carrascal, quien abrió la cuenta a los 21' de la primera etapa. El colombiano recibió una asistencia notable de Scocco y definió cruzado ante la débil respuesta del arquero Arias.
Atacaron a piedrazos el micro de River camino al estadio de Gimnasia
En tanto a los 28' de la etapa final, Scocco aprovechó un rebote en un rival y definió con categoría ante el achique del portero del Lobo.
Con este triunfo, River alcanzó los 14 puntos y quedó por ahora a tres puntos de Boca, el líder, que aún debe su partido ante Newell´s.
Todo esto en la previa del primer duelo ante el Xeneize por las Semifinales de la Copa Libertadores, el próximo martes en el Estadio Monumental.
Los goles